Regresa Thalia a la radio con “Equivocada”

martes, 3 de noviembre de 2009

Por fin este 7 de octubre, la internacionalmente reconocida artista mexicana Thalia regresa con un muy anticipado nuevo sencillo de su próximo proyecto, “Thalia en Primera Fila”.

“Equivocada” es uno de 13 temas (incluyendo un medley de cuatro canciones) que componen la nueva producción musical llamada “Thalia en Primera Fila”.

Grabado en vivo por la intérprete en el BankUnited Center de Coral Gables, Florida, a fines de julio, el disco está pautado para salir al mercado el 1ro de diciembre.

En su nuevo sencillo, Thalia cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y sobre cómo una mujer puede elegir cambiar y sobreponerse al dolor de un amor malogrado.

“Equivocada es una canción indispensable en este álbum,” dice Thalia desde su hogar en Nueva York. “Es una canción sobre cambio. Sobre cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas”.

El concepto de “Primera Fila” es destacar presentaciones en vivo de algunos de los nombres más importantes en la industria de la música latina, y hacerlo en un ambiente selecto e íntimo.

En la presentación de Thalia, unos 350 invitados pudieron disfrutar de la grabación de su primer álbum en vivo (¡y su primero para Sony Music también!). Hay además un DVD del concierto.

Una colección muy selectiva de canciones inéditas (incluyendo duetos con el galardonado cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, y con un nuevo astro de Sony en ascenso, Pedro Capó); covers de algunos de los temas más populares de la música hispana (escritos por compositores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, antiguo miembro del grupo Sin Bandera); y versiones nuevas de algunos de los grandes éxitos de Thalia,

“Thalia en Primera Fila” no es como ningún otro disco que ella haya lanzado a lo largo de sus más de dos décadas de carrera. Y la canción “Equivocada” es precisamente otro ejemplo de cómo el público, por primera vez, tendrá la oportunidad de descubrir a una Thalia desconocida: sin artificios, sensible, vulnerable, sólo la cantante, su voz y 12 músicos.

0 comentarios: