Thalía: más radiante que nunca

miércoles, 17 de junio de 2009

Perfil
Thalía: más radiante que nunca La cantante nos habla de su hija, Sabrina Sakaë, y revela el secreto para verse bella

Thalía: más radiante que nuncaLa cantante nos habla de su hija, Sabrina Sakaë, y revela el secreto para verse bella16 de junio, 2009

Por Andrés Martínez Tutek/NYC

Thalía, Radiante

Los flashes de las cámaras no paraban. Thalía se reía y posaba una y otra vez con esa coquetería que enamora a sus fanáticos.

Esta vez no venía a presentar un álbum, sino a mostrar su libro, Thalía: ¡Radiante! en el que aconseja a las mujeres sobre la maternidad.

Así, luciendo una imagen renovada y con un brillo tremendo en los ojos, la señora Mottola se sentó un rato en la librería Borders de la calle 34 en Nueva York para atender a People En Espanol.com.

Mientras sus fans no paraban de gritar su nombre, Thalía nos platicó sobre su vida; habló de su pequeña, Sabrina Sakaë, y reveló el secreto para verse bella.¿Por qué las mujeres deben tener tu libro en su casa?Porque Thalía: ¡Radiante! es un libro perfecto para que las mujeres embarazadas tengan un apoyo en esa etapa de sus vidas.

Allí les doy consejitos de alimentación, de moda y de belleza que son muy útiles. Es un libro divertido que toca temas tabú que nadie menciona y habla de cosas crudas a las que yo llamo 'la sociedad secreta' porque ni tu mamá ni tus hermanas te preparan para eso, como los dolores del parto, que son tremendos, pero que uno soporta con alegría porque es una etapa linda de la vida.Si por arte de magia pudieras eliminar los dolores de parto, ¿lo harías?No cariño, cómo se te ocurre. No sería lo mismo porque esos dolores hacen parte de la belleza de ser madre, es algo así como sufrir para gozar.¿Y en tu vida sufres mucho para poder gozar?No, para nada.

En mi vida en general mi lema es gozar y gozar, y por eso soy una mujer práctica que lo único que quiere es tener una vida llena de felicidad sin estar pensando en el sufrimiento sino en cosas positivas, como mi chiquita.¿Qué significa Sabrina Sakaë en tu vida?Ella es todo en mayúsculas. Es mi vida y mi felicidad, es mi tesoro, mi reina, mi corazón y cada vez me impresiona más con las cosas con las que sale.

Me sorprende ver la manera como 'switchea' en inglés y en español y me suelta cosas hasta en francés.Jennifer López dice que su hija es una diva como ella pero en miniatura. ¿es el mismo caso de Sabrina?No, no, no. Ella es Sabrina y no Thalía.

Mi chiquita tiene una personalidad única y bien definida con su propio carácter y va derechito por ese camino.¿Cómo te la imaginas cuando tenga tu edad?Me la imagino feliz, igual que yo, y aunque no sé qué va a ser cuando crezca, estoy segura que va a crecer sin ningún tabú, con una mente amplia, viviendo con mucha pasión cada momento de su vida, muy preocupada por las cosas sociales y queriendo y amando con fuerza.¿Y para cuándo le darás un hermanito?Más adelante cariño, en esas estamos pero, por ahora, estoy recuperándome completamente del Lyme disease y, después, ya pensaremos en eso.¿Cómo va tu tratamiento?Muy bien.

Me siento mucho mejor y en ningún momento me he puesto negativa. Pienso que Dios sabe por qué hace las cosas y quizá me escogió a mí para tenerla y poder cumplir la misión de hablar de ella y advertir a la gente, porque hasta el momento nadie había tocado ese tema y es una enfermedad enmascarada que se oculta fácilmente y se confunde con otras cosas.

Thalía: ¡Radiante!

CHRONICLE BOOKS

No te escapas sin contarnos qué haces para verte siempre tan radiante…Está bien se los voy a decir. Mucha agua, esa es la clave de todo, tomar agua por montones, tener una mente positiva, estar abierto a lo que sea y vivir el día como uno se sienta.Eres la consentida de muchos usuarios de [ITALIC {PeopleEnEspanol.com}], ¿cuál es el mensaje de su reina?No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan y vive feliz con mente positiva disfrutando de todo lo que haces.

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/ar...1905087,00.html

0 comentarios: