Thalía y Tommy Mottola acuden a evento de la Casa Blanca

lunes, 11 de mayo de 2009

Thalía y Tommy Mottola acuden a evento de la Casa Blanca La pareja fue invitada a la gala anual de los corresponsales de la Casa Blanca, la cual fue presidida por Barack Obama 11 de mayo, 2009
Thalía y Tommy Mottola JANET MAYER/SPLASH NEWS
Thalía y Tommy Mottola siempre se codean con la crema y nata de la sociedad estadounidense. Este fin de semana estuvieron en un evento organizado por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, que presidió el propio Barack Obama.
La cena, a la que la mexicana de 37 años llegó luciendo un elegante vestido largo ceñido al cuerpo, se llevó a cabo el sábado en el hotel Washington Hilton de la capital del país. El esposo de la cantante también se vio muy bien con un traje negro que lo destacó entre los más de 2 mil invitados que acudieron a la gala.
Además de la intérprete de "Ten paciencia" y Mottola –quienes el mes pasado asistieron a un evento en Miami junto a los reyes de España– en la cena estuvieron presentes figuras como el director de cine Steven Spielberg, los actores Eva Longoria Parker, Ben Affleck, Demi Moore, Ashton Kutcher y Natalie Portman, así como la presentadora Tyra Banks. Del mundo de la música, celebridades como Sting y Jon Bon Jovi dijeron presente.
La primera dama, Michelle Obama, reconoció la labor de los periodistas y entregó varias becas de periodismo.

0 comentarios: