Reconocen la bondad de Thalía

sábado, 16 de mayo de 2009

En estos momentos, Thalía se prepara para recibir uno de los premios más importantes que le ha tocado en toda su carrera.
Y es que este sábado 16 de mayo, la cantante mexicana y su esposo, Tommy Mottola, serán honrados durante la séptima gala anual FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas, que se celebra en Miami, FL, a beneficio del Hospital St. Jude, un centro especializado en el tratamiento e investigación del cáncer en niños. “Esto es un gran honor, porque se está reconociendo el corazón de uno”, dijo en exclusiva la también actriz de 37 años a PeopleEnEspanol.com sobre dicho reconocimiento que en años anteriores han recibido figuras como Gloria y Emilio Estefan. “En mi carrera, en todo lo que he hecho como cantante, como actriz, he recibido muchos reconocimientos por mi trabajo, pero de alguna manera esto es alentador para seguir este camino de concientizar a la gente para que ayude al prójimo, de utilizar el alcance que uno tiene como artista para bien y poder guiar a la gente a que coopere con esta causa”.
Esta causa es aún más significativa para Thalía, no la artista, si no la madre. “Yo sé como madre lo que son nuestros hijos, que son como la columna vertebral de tu día, de tu hora tras hora. Siempre estás preocupada de que si están bien, qué les ofrecer, cómo les puedes ayudar para su crecimiento, cómo puedes fomentar para que sean creativos”, nos explicó la tres veces María. “Entonces es fundamental para mí el poder tender una mano, tal vez crear conciencia a los demás de que podemos ayudar, si no es con el tiempo, pues con algo, $10 dólares, $50, pero ayudar un poquito con esta causa”.
La gala se realizará en el Hotel Intercontinental de dicha ciudad, y se ha anunciado la actuación de estrellas como Fanny Lu, Cristian Castro, Willy Chirino, y el pianista y compositor Arthur Hanlon. La anfitriona de esta ceremonia será la modelo cubana Daisy Fuentes. “Realmente creo en lo que hacen en el Hospital St. Jude.
Estamos hablando de niños con enfermedades que son las más difícil de tratar, son niños que los tratan en otros hospitales y lo manda a St. Jude porque ya no pueden hacer nada por ellos”, comenta Fuentes, de 42 años, al momento que explica que los tratamientos e investigaciones que se realizan en este centro le han salvado la vida a miles de niños. “Y lo que más me hace seguir apoyando esta causa son los niños que aún se están muriendo.
Hubo un niño que estuvo en una gala conmigo hace dos años y se acaba de morir. Todavía se están muriendo niños”. Tal ha sido el compromiso de Fuentes con esta causa, que fue ella misma a quien ayudó se le ocurrió la idea de realizar esta gala en Miami hace ya siete años atrás, luego de visitar el hospital. Tanto Fuentes, como Thalía, invitan a sus seguidores a cooperar con esta causa. Para poner tu granito de arena, visita StJude.org y encontrarás formas cómo ayudar.

0 comentarios: