ESTA NOCHE THALIA ASISTIRÁ LA CENA DE LA ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES DE LA CASA BLANCA EN WASHINGTON, DC

sábado, 9 de mayo de 2009

ESTA NOCHE THALIA ASISTIRÁ LA CENA DE LA ASOCIACIÓN DE CORRESPONSALES DE LA CASA BLANCA EN WASHINGTON, DC
Hoy sábado, 9 de mayo de 2009, en unas horas, Thalía asistirá junto a su esposo Tommy Mottola a la conocida cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en el hotel Washington Hilton en Washington, DC. Este evento se lleva a cabo cada año para recaudar fondos para distintas causas benéficas y para reconocer a profesionales del mundo del periodismo. Este año los fondos recaudados se utilizarán para ayudar a dar de comer a personas que carecen de alimentos y sufren de hambre y para financiar becas para estudiantes de periodismo.
El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama estará presente en la cena y se espera que para continuar con la tradición, al igual que sus predecesores, divierta a los invitados con un corto acto de comedia. Su esposa Michelle Obama también estará presente y será la encargada de presentar las becas de periodismo a los ganadores de las mismas. Además del Presidente y su esposa, cerca de 2,000 invitados asistirán a la cena esta noche.
La lista de invitados incluye la elite de Washington DC, miembros de la prensa de la Casa Blanca, empresarios y celebridades del mundo de la farándula y Hollywood como Demi Moore, Tyra Banks, Sting, Jon Bon Jovi, Chris "Ludacris" Bridges, Ben Affleck y el piloto héroe Chesley "Sully" Sullenberger, entre muchos otros.El evento, que comienza a las 8pm, será transmitido por el canal de televisión C-SPAN. Para más información puedes visitar la página de la asociación en la siguiente dirección : http://www.whca.net/
¡Enhorabuena Thalía!

0 comentarios: