El nuevo amor de Thalia

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ni la enfermedad, ni las críticas pueden parar a Thalía, quien además de dedicar su tiempo al cuidado de su pequeña hija, Sabrina; estar a unos pasos de comenzar un programa de televisión infantil y haber lanzado un libro sobre maternidad; se encuentra inmersa en los preparativos de su siguiente disco, que se prevé estará listo antes de que termine el año.¡Amor a la mexicana!La cantante mexicana, que en 2008 salió al mercado con Lunada, un álbum que no logró los resultados esperados, está muy emocionada por regresar con un nuevo trabajo discográfico, del que está totalmente "enamorada". Sin embargo, planea guardar los detalles como un tesoro, informó el diario Reforma."Estoy muy emocionada con el material que irá en el próximo disco, que espero esté listo para fin de año. Estamos en los últimos preparativos y estoy completamente enamorada del proyecto, pero por ahora no puedo adelantar ni el título ni quiénes participarán", reveló la intérprete de Amor a la mexicana.Thalía prefirió no adelantar los nombres de las personas que están inmiscuidas en el proyecto musical, pero por sus declaraciones al respecto, parece que está encantada con su equipo de trabajo."Me encontré con un grupo de cómplices espectaculares que comparten mi visión y lo que siento hacer. Estamos acabando el orden de las canciones y el estilo que quiero para cada una", manifestó.Finalmente, la diva latina comentó que ya se encuentra mejor de salud, tras haber sufrido el año pasado la enfermedad de Lyme, la cual provoca artritis y trastornos cardiacos y del sistema nervioso. "Todavía me falta un trechito por luchar, pero, gracias a Dios, ya estoy mucho mejor", concluyó.

0 comentarios: